Mallorca
Home > Mallorca

Mallorca
Hotel Leman

Descubra la maravillosa isla de Mallorca, no dejará de sorprenderle por muchas veces que la haya visitado. Mallorca es una isla muy extensa y con posibilidades para todo tipo de turista, para amantes de las rutas por carretera, para los que prefieren tumbarse al sol, disfrutar de fondos marinos increíbles o un poquito de turismo rural.


Desde el Hotel & Apartamentos Leman te dejamos algunos de los lugares o planes imprescindibles que ver o hacer en Mallorca.



Palma de Mallorca
Palma de Mallorca

La capital de Mallorca y la ciudad más grande de todo el archipiélago Balear. En esta maravillosa ciudad podrá visitar la impresionante Catedral de Mallorca, uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Además podrá visitar otros monumentos como el Castillo de Bellver una fortificación de estilo gótico, el Palacio de la Almuaina, las calles del barrio judío o el paseo marítimo entre muchos otros lugares.

Cabo de Formentor
Cabo de Formentor

En el extremo norte de la isla, encontrará otro de los lugares más emblemáticos que ver en Mallorca, por su paisaje, sus espectaculares miradores y sus preciosas playas. En el Cabo de Formentor podrá encontrar varios miradores como Es Colomer y Talaia d’Albercutx, además de una panorámica carretera que le llevará hasta Cala Figuera, una de las playas más inaccesibles y bonitas de Mallorca. Llegará por ultimo al Faro de Formentor el lugar ideal para disfrutar de unas vistas únicas.

Atardeceres
Atardeceres

Sin duda alguna, los atardecer de Mallorca son impresionantes y mágicos, algunos de los mejores lugares para ver estos atardeceres son el pueblecito de Sant Elm o el Faro de Formentor. Por si esto le parece poco, también puede ir al Mirador de Sa Foradada (entre Vallemossa y Deià), Faro de Cap Gros (cerca de Sóller) o Torre de Ses Ánimes (entre Banyalbufar y Estellencs).

Alcudia y playa de Muro
Alcudia y playa de Muro

Otro de los pueblos más increíbles es Alcudia, donde podrá hacer un gran recorrido histórico, donde le encantará perderse entre las calles, murallas, fuertes e infinidad de edificios históricos y casas señoriales.
A pocos kilómetros podrá descubrir una de las playas más paradisiacas con una gran belleza de arena fina y dorada, una playa de 5 kilómetros y un agua de color turquesa.