ABRIMOS EL 16 DE FEBRERO
Qué deportes acuáticos practicar en Mallorca
Qué deportes acuáticos practicar en Mallorca
Descubre los mejores deportes acuáticos para practicar en Mallorca y vivir una aventura distinta. Podrás disfrutar de rincones únicos y los fondos bajo las azuladas aguas. Alójate en el Hotel Leman muy cerca de la playa.
¿Qué piensas hacer durante tu viaje a Mallorca? Es posible que estés creando una lista con todas las recomendaciones. Muchas de ellas serán esos rincones espectaculares de la isla y las mejores playas o calas mallorquinas en las que podrás descansar bajo el sol y el reflejo cristalino. Eso está muy bien, pero puedes cambiar la hamaca por descubrir deportes acuáticos con nuevas y privilegiadas vistas a las azules aguas.

Si eres amante de los deportes acuáticos o simplemente te apetece vivir una nueva experiencia, Mallorca es el lugar ideal del Mar Mediterráneo para hacerlo. Sus más de 500 kilómetros de costa con gran diversidad, que mezclan las largas playas con las recónditas calas y la naturaleza con las finas arenas blancas, convierten a Mallorca en un lugar único y mágico. Si le sumas el soleado clima con los vientos a favor y una temperatura del agua perfecta no querrás salir del agua y disfrutarás de las actividades acuáticas como nunca antes. Por ello, te ahorramos trabajo y te ofrecemos ya la lista de los mejores deportes marítimos en Mallorca.

¿Qué deportes acuáticos se pueden practicar en Mallorca?

Buceo
Los arrecifes, restos de naufragios o las cuevas en las aguas cristalinas hacen que Mallorca sea uno de los destinos principales para el buceo. La buena temperatura del agua será el acompañante perfecto para sumergirse y admirar un paisaje espectacular con gran diversidad de fauna en cualquier parte de la isla.

Kayak
El kayak es uno de los deportes acuáticos de moda en Mallorca por la sensación de libertad que sientes. Solo remando puedes descubrir rincones escondidos entre las rocas y bañarte en sitios privilegiados con tu familia o amigos. Sin duda, una de las mejores opciones es la ruta entre Portopetro y Cala D´Or con unas vistas inolvidables.

Paddle Surf
Esta es una de las mejores opciones si quieres divertirte mientras entrenas todo el cuerpo. La tranquilidad del Mediterráneo en las playas de Mallorca será tu mejor aliado para mantener el equilibrio y llegar donde te propongas. No te puedes perder los rincones de Pollensa, Santa Ponsa o la Bahía de Palma.

Windsurf
Otro de los deportes que puedes practicar es el clásico windsurf porque los suaves vientos harán que te deslices por las olas y sientas que controlas la tabla y vela. Es apto para todos los públicos y los mejores lugares son la Bahía de Palma, Alcudia o el Arenal.

Navegación
Si prefieres un deporte más tradicional también tienes un hueco porque podrás aprovechar para navegar las aguas de Mallorca. Déjate llevar por toda la isla para parar y bañarte en las azules aguas a la vez que descansar con unas increíbles vistas.

¿Te apetece probar uno de estos deportes? En Hotel Leman te garantizamos el mejor descanso con unas amplias habitaciones y los mejores servicios para que disfrutes al máximo de las actividades acuáticas. Nuestro personal cualificado te dará toda la información sobre los mejores sitios para vivir esta aventura. ¡Reserva ya para estar a un paso de la playa con vistas al centro de la ciudad!

Blog

Ver todas las entradas