4 pueblos con encanto en Mallorca
4 pueblos con encanto en Mallorca
Te descubrimos 4 pueblos con encanto en Mallorca que aúnan arquitectura, cultura, gastronomía y vistas increíbles

Aunque la gran mayoría de gente piensa en calas y playas paradisíacas cuando nos referimos a la isla, la verdad es que de pueblos con encanto en Mallorca hay muchos. Algunos de ellos, considerados los más bellos del país. Lugares donde el mar y la montaña confluyen para formar sitios con un encanto especial.

Desde el Hotel Leman te presentamos algunos de los pueblos con encanto en Mallorca, localidades que tanto por su entorno como por el carácter y costumbres de su gente son algunos de los lugares más mágicos que podrás encontrar durante tu visita a la isla:

Valldemossa (a 28 km del Hotel Leman)
Valldemossa es uno de los pueblos con encanto en Mallorca menos conocidos. Presenta calles estrechas y empedradas, fachadas medievales, macetas de colores... El municipio se encuentra rodeado de una gran naturaleza y calma, en un entorno casi virgen, en la sierra de Tramuntana.

Deià (a 38 km del Hotel Leman)
En esta villa se respira un aire bohemio, fruto de la presencia de numerosos artistas que han permanecido allí hasta el día de hoy. Situado en el corazón de la sierra de Tramuntana, el pueblo está situado entre paisajes rocosos y ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo.

Sóller (a 33 km del Hotel Leman)
Uno de los municipios con más historia de la isla es Sóller. La villa está situada en el conocido “valle de los naranjos”, una localización que provocó que el pueblo estuviera incomunicado del resto de la isla hasta que en los años 90 se construyó un túnel. Presenta calles estrechas de piedra adornadas con flores de todos colores y casas del siglo XVI.

Fornalutx (a 40 km del Hotel Leman)
Otro de los pueblos de Mallorca con más encanto es Fornalutx, considerado uno de los más bellos de España. Situado en la sierra de Tramuntana y en el valle de Sóller, destaca la torre del ayuntamiento del siglo XVII y la iglesia gótica de 1639.


Descubre los pueblos con encanto en Mallorca desde el Hotel Leman


El Hotel Leman dispone de la ubicación perfecta para conocer los pueblos más bonitos de Mallorca. Situado a 15 km del centro de Palma, ofrece la tranquilidad y la calma que necesitas sin renunciar a la comodidad de estar ubicado a tan sólo 100 metros de la playa de Palma. Una zona muy tranquila en la que podrás disfrutar de tu merecido descanso.

Nuestra situación hace que puedas conocer diferentes pueblos con encanto en Mallorca con facilidad, puesto que estamos muy bien comunicados en coche. Desde el hotel ofrecemos un gran número de servicios y facilidades para que puedas disfrutar de una estancia cómoda y sin tener que preocuparte de nada.

Ofrecemos servicio de alquiler de coche, restaurante y servicio de recepción de 24 horas, donde encontrarás nuestro personal encantado de darte recomendaciones para visitar los pueblos con encanto en Mallorca. Haz tu reserva y ven a conocer algunos de los rincones más mágicos de la isla.

Blog