ABRIMOS EL 16 DE FEBRERO
Planes en Mallorca con niños
Planes en Mallorca con niños
Si vas a viajar a la isla con los más pequeños de la casa, te proponemos los mejores planes, ¡a todos os encantarán!
¿Estás pensando en viajar a Mallorca con niños? Para hacer de vuestra experiencia en la isla algo inolvidable y quede enmarcado en la memoria de los más pequeños, y en la de los no son tan pequeños, desde el Hotel Leman os aconsejaremos las mejores aventuras para disfrutar al máximo de vuestro viaje.

Crucero de observación de delfines
No hay nada más divertido que ver delfines en su entorno natural, uno de los múltiples programas geniales de Mallorca que combina paseos en barco, baño y avistamiento de cetáceos con niños.
Los recorridos tienen una duración de 3 a 4 horas y navegan desde Santa Ponça (Calvià) en el suroeste de Mallorca, navegando a lo largo de la costa de la isla en catamarán. El modo matutino incluye almuerzo a bordo y opciones vegetarianas. Durante el recorrido, podrás bañarte en mar abierto o practicar snorkel.
Más información y reservas aquí.

Parques Acuáticos
En Magaluf destaca Western Park con el carácter de Western Water Park. Dispone de una gran variedad de piscinas, piscinas de chapoteo, un gran jacuzzi y toboganes para todas las edades, la mayoría aptos para niños de más de 1,20 m y varias zonas para bebés.

En Calvia Beach, Kathmandu Park es el parque acuático más completo de Mallorca, con atracciones que incluyen escalada de obstáculos, un cine 4D, toboganes de agua, juegos de vaqueros y robots mutantes.

El parque acuático Aqualand en El Arenal, el parque acuático más grande de Mallorca, es un referente familiar para locales y turistas, apto para todas las edades. Su atracción estrella, King Cobra, se destaca por su abundancia de césped con sombra y mesas de madera aptas para picnic.

Aquario de Palma
Respetando su enorme patrimonio náutico, Palma cuenta con uno de los parques acuáticos más espectaculares del país con más de 8.000 animales de 700 especies diferentes. Palma Aquarium permite a toda la familia descubrir las maravillas del fondo marino, conocer y cuidar a los animales con guías, bucear con rayas o tiburones, o simplemente hacer snorkel. Además podrás observar peces desde un barco con un recorrido de piso transparente.
Su brillante instalación Giant of the Sea muestra la vida de una ballena jorobada en vistas de 360 ​​grados de alta resolución, una experiencia inmersiva como ninguna otra. Las entradas sin colas se pueden reservar a través de este enlace.

Dinosaurland
Una experiencia única le espera a toda su familia en la isla, explorando el fascinante mundo de los dinosaurios, las criaturas más grandes de la tierra. Caminarás entre más de 100 dinosaurios de tamaño natural, incluido el dinosaurio más grande del mundo, el Titanosaurio, que tenía una impresionante longitud de 50 m. También puedes unirte al equipo arqueológico en Explorers Zone y descubrir todos los secretos del parque.

Hotel Leman, el alojamiento perfecto en Mallorca para viajes con niños

El Hotel Leman, con su fantástica ubicación y los múltiples servicios que ofrecemos, es la elección perfecta para tus días en Mallorca. Te ofrecemos un servicio de alquiler de coches desde el alojamiento para que no tengas que preocuparte de nada durante tu estancia. Además estamos a 15 km de la capital, por lo que podrás disfrutar de una cómoda estancia cerca de Palma pero en una zona muy tranquila y apacible, brindándote el descanso que te mereces después de un largo día de turismo.
Reserva tu estancia en el Hotel Leman y descubre qué hacer en Mallorca en 3 días. Nuestros empleados conocen muy bien la zona, por lo que siempre están dispuestos a ayudarte para que puedas planificar tus vacaciones lo mejor posible.

Blog

Ver todas las entradas