Semana Santa en Mallorca
Semana Santa en Mallorca

Si estás pensando en hacer una escapada por Semana Santa en Mallorca, ya te avanzamos que disfrutarás de un gran número de actividades y eventos. Descubre todo el patrimonio cultural y natural que te ofrece la isla:

Procesiones y eventos religiosos
Sin duda, las procesiones son las protagonistas de estos días. La más importante y popular de todas es la procesión del Cristo de la Sangre que se celebra en Palma de Mallorca el Jueves Santo. El itinerario transcurre por el casco antiguo de la ciudad y va acompañado de una solemne música. Como curiosidades, hay la costumbre de repartir confits a los más pequeños que asisten a esta procesión.

Visitar Palma de Mallorca
Aprovecha el día para visitar y recorrer la capital. Conoce la Catedral, el Castillo de Bellver y pasea por sus calles del casco antiguo. O si lo prefieres, descubre sus tiendas exclusivas que encontrarás en el Passeig del Born.

Degustar la gastronomía tradicional de Pascua
Mallorca presume de una exquisita y basta gastronomía tradicional. En el apartado salado encontramos los cocarrois y las panades, una especie de empanadas saladas rellenas de verduras, carne, pescado… Y de dulces, los típicos son los robiols, rellenos de mermelada, cabello de angel, crema, etc, y los crespells, galletas hechas con la misma masa pero sin relleno.

Visitar los pueblos de interior
Aprovecha uno de los días que estés por la isla para visitar los pueblos de interior. Valldemossa, Sóller y Deià son algunos de los pueblos con encanto que no puedes dejar de visitar durante tu estancia de Semana Santa en Mallorca.


Hotel Leman, ideal para pasar la Semana Santa en Mallorca


Si vienes a pasar la Semana Santa en Mallorca, el Hotel Leman es el alojamiento ideal para disfrutar de estas fechas y de la capital. Disponemos de una ubicación excelente, a tan solo 15 km del centro de Palma pero en una zona muy tranquila y calmada.

Una localización ideal para disfrutar de todos los eventos que se organizan en la ciudad durante estos días pero alojándote en una zona tranquila, ideal para descansar del ajetreo de todo el día.

Disponemos de varios tipos de habitaciones y apartamentos, por lo que si vienes en familia o en pareja, encontrarás tu estancia perfecta para estos días. Todas las habitaciones disponen de una gran variedad de servicios para que disfrutes de una estada confortable.

Si vienes a Mallorca para Semana Santa, haz ya tu reserva y no te quedes sin alojamiento para estas fechas.

Blog