Diferentes tipos de habitaciones
Diferentes tipos de habitaciones

¿Pensando en tu próxima escapada a Palma de Mallorca? Escoge un hotel lleno de encanto donde pasar unas vacaciones de descanso llenas de comodidades y confort, en una de las 97 habitaciones y 23 apartamentos que ofrecemos según las necesidades y requisitos del huésped.

El Hotel Leman se ubica en una zona excepcional de la isla, lejos de la zona de fiesta en un entorno tranquilo e ideal para desconectar. Nuestro personal se compromete a garantizar la comodidad de nuestros huéspedes y a cubrir todas sus necesidades para que vivan una experiencia única, con un trato cercano y personalizado. Además, dispone de zona wellness y otras instalaciones para disfrutar al máximo de la estancia.

El Hotel & Apartamentos Leman se encuentra en una de las zonas más tranquilas de la Playa de Palma, con increíbles vistas sobre la costa del Mediterráneo que podrás contemplar desde alguno de nuestros tipos de habitaciones. Además, contarás con un amplio abanico de servicios y actividades para descubrir la isla si te alojas en el hotel.

Si quiere disfrutar tanto de unas vacaciones familiares, una escapada en pareja o unas vacaciones de relax, la Playa de Palma es el mejor lugar donde pasar sus días en Mallorca. Descubre nuestros diferentes tipos de habitaciones:

Habitación Twin (doble 2 camas)

Disfruta de tu estancia en nuestra habitación Twin, ideal para 2 personas. Estas habitaciones cuentan con todas las comodidades que puedas imaginar, además de una terraza en la que disfrutar de la cálida brisa del mediterráneo y las vistas a la costa.

Habitación Individual

Esta agradable habitación individual está equipada con baño, aire acondicionado, teléfono directo, caja fuerte, cerradura electrónica y televisión. Además, podrás disfrutar de las vistas exteriores al mar desde tu propio balcón.

Habitación Twin Vista Mar Lateral

En la habitación Twin, ideal para dos personas, podrás gozar de unas privilegiadas vistas al mar desde la terraza de tu habitación.

Suite

Suite con vista al mar y dos estancias comunicadas muy elegantes y con estilo Mediterráneo. La Suite ofrece, desde sus grandes ventanales, unas vistas inmejorables y una agradable luminosidad.

Dispone de salón, vestidor y un moderno baño con ducha, además, está equipada con una cafetera de diseño y servicio de té gratuito.

Además de nuestras habitaciones, en el Hotel Leman contamos con distintos apartamentos confortables, luminosos y muy acogedores, totalmente equipados y con estupendas vistas al mediterráneo.

¿A qué esperas para venir a disfrutar de Palma? Reserva la habitación que más se ajuste a tus necesidades y descansa en un hotel de ensueño, ¡te encantará!

Blog