ABRIMOS EL 16 DE FEBRERO
Qué hacer en otoño en Mallorca
Qué hacer en otoño en Mallorca
¿Qué hacer en otoño en Mallorca? La isla esconde hermosos secretos y rincones ideales para conocer con la calma de esta época del año.
En contra de lo que siempre se ha pensado, Mallorca también es ideal para visitar en otoño. Es la época del año en la que la isla está más tranquila y con menos turistas, por lo que resulta el momento perfecto para conocerla con mayor calma y poder adentrarse en los rincones más hermosos. Mallorca no es solo playa y sol, también es cultura y mundo rural. Sigue leyendo para descubrir qué hacer en otoño en Mallorca.

Coves del Drac

Las Coves del Drac (Cuevas del Dragón en español), son unas cuevas excepcionales, a 25 metros de profundidad con más de un kilómetro de distancia. Cuentan con un conjunto de cuatro grutas y uno de los lagos subterráneos más grandes del planeta (115 metros de largo), el lago Martel, por el cual se puede pasear en barca. Es casi imposible conseguir sitio en verano, así que el otoño es la mejor época para visitarlas.

Catedral de Palma

Siempre es buena idea visitar la majestuosa Catedral de Palma, pero el momento más espectacular para admirarla es en otoño. El 11 de noviembre se puede contemplar uno de los mayores espectáculos lumínicos de la isla: “el ocho”. Se trata de una alineación perfecta entre el sol y el rosetón de la fachada que hace que los colores de la vidriera se proyecten a lo largo de la nave central.

Serra de Tramuntana

La Serra de Tramuntana es Patrimonio Mundial de la UNESCO y es perfecta para hacer jornada de senderismo. El camino montañoso nos regala preciosas vistas y nos permite distintas posibilidades de itinerarios. Uno de ellos es la bajada de 4 kilómetros hasta la Cala de Calobra. Visitarla en otoño nos va a aportar una tranquilidad inimaginable en otras épocas del año, así que no os perdáis la ocasión.

Viñedos y Bodegas

¿Qué mejor manera de pasar el otoño en Mallorca que con un buen vino de la isla? El plan ideal para relajarse con tranquilidad. Mallorca cuenta con más de 70 bodegas y la mayoría de ellas abren las puertas a los visitantes. El otoño es el mejor momento para recorrer las distintas bodegas, descubrir sus viñedos y saborear sus vinos. Además, por supuesto, de la posibilidad de presenciar la época de la vendimia.

¿Dónde alojarse en otoño en Mallorca?

El Hotel Leman se encuentra situado a tan solo 100 metros de la playa de Palma de Mallorca y a 15 km del centro de Palma de Mallorca. Estamos localizados en una zona residencial tranquila, por lo que podrás descansar sin problemas durante tus vacaciones de otoño en Mallorca.

Disponemos de los mejores servicios para garantizarte una estancia perfecta. Tenemos 2 piscinas y una zona wellness, con sauna, gimnasio y servicio de masajes a la carta. Lo tenemos todo pensado para que puedas relajarte y desconectar durante tus vacaciones de otoño en Mallorca.

Aprovecha nuestras numerosas promociones o reserva a través de nuestra web para conseguir el mejor precio. ¡Reserva ya tu habitación y disfruta de tu estancia!

Blog

Ver todas las entradas