CIERRE POR TEMPORADA
Abrimos el 16 de febrero
Disfruta de las vacaciones en los mejores apartamentos en la playa de Palma
Disfruta de las vacaciones en los mejores apartamentos en la playa de Palma
Los apartamentos en la playa de Palma que ofrece Hotel & Apartamentos Leman son ideales para disfrutar de unas vacaciones perfectas
El Hotel Leman ofrece diferentes apartamentos en la playa de Palma para tus vacaciones de verano. Disfruta de un alojamiento con todo tipo de servicios y comodidades enfrente de la playa de Palma, a tan solo 100 metros.

Alojarse en un apartamento conlleva una serie de ventajas. Podrás cocinar, hospedarte con toda la familia y disfrutar de un gran espacio con salón-comedor. Sin duda, una de las mejores opciones de alojamiento para visitar Mallorca con toda la familia.

El Hotel Leman pone a disposición de sus clientes dos tipos de apartamentos:

1. Apartamento Deluxe
El Apartamento Deluxe destaca por su gran amplitud y luminosidad. Dispone de una habitación doble para dos personas, salón-comedor con dos sofás cama, cocina equipada, baño con ducha, amenities en el baño, aire acondicionado, conexión wi-fi, teléfono directo, caja fuerte, dos televisores y balcón.

2. Apartamento Estándar
Los apartamentos Estándar del Hotel Leman son alojamientos confortables, acogedores y muy luminosos. Disponen de una habitación doble, salón-comedor, dos sofás cama, kitchenette totalmente equipada, baño con ducha, aire acondicionado, teléfono directo, caja fuerte, dos televisores, conexión wi-fi y balcón.

Los apartamentos del Hotel Leman se encuentran ubicados en una de las zonas más tranquilas de la playa de Palma, a las afueras de Palma de Mallorca, lejos de la zona de fiesta. Están localizados en la segunda línea de mar, ofreciendo unas espectaculares vistas y un gran descanso.

Apartamentos en la playa de Palma para disfrutar del verano

El Hotel & Apartamentos Leman ofrece una ubicación excelente. Nos encontramos a tan solo 100 metros de la playa de Palma y a 15 km del centro de la ciudad. Así, podrás disfrutar del descanso y la tranquilidad de hospedarte en una zona muy tranquila, pero sin renunciar a la gran oferta de ocio y patrimonio cultural de la ciudad.

Estamos muy bien comunicados por carretera, por lo que podrás acceder a las principales atracciones turísticas de Mallorca con gran facilidad y disfrutar, a la vez, de un apartamento en segunda línea de mar.

Nuestro alojamiento ofrece un gran número de servicios para que tu estancia sea perfecta. Durante tus vacaciones podrás disfrutar de nuestra piscina exterior. También podrás aprovechar nuestra zona wellness, con sauna, gimnasio y servicio de masajes a la carta.

Alójate en completos apartamentos en la playa de Palma y disfruta de la practicidad de hospedarte a 100 metros de la playa. Haz ya tu reserva en el Hotel Leman y disfruta de unas vacaciones completas y tranquilas con todos los servicios y comodidades que necesitas.

Blog

Ver todas las entradas