CIERRE POR TEMPORADA
Abrimos el 16 de febrero
Hotel en Mallorca para disfrutar de unos días de relax
Hotel en Mallorca para disfrutar de unos días de relax
El hotel en Mallorca que estás buscando, con todos los servicios y zonas de relax para disfrutar al máximo de la isla

Si estás buscando un hotel en Mallorca para pasar unos días de relax, es importante que te alojes en una zona tranquila y en un alojamiento que ofrezca todos los servicios para proporcionarte una estancia apacible y con todas las comodidades posibles.

Mallorca es conocida por sus aguas cristalinas, por sus mágicos rincones y sus paisajes montañosos que contrastan con las aguas turquesas del mar. Adentrarse en sus pueblos, en sus parajes naturales y disfrutar de sus espectaculares atardeceres, hacen que la experiencia en la isla sea de lo más tranquila y relajante. Un lugar idílico donde desconectar y disfrutar de la naturaleza del lugar.

Durante tu estadía en Mallorca, descubrirás todo lo que ofrece Palma, desconectarás del mundo en sus pueblos situados en medio de la sierra, disfrutarás de su suave clima y saborearás su exquisita gastronomía tradicional.


Leman, un hotel en Mallorca para disfrutar del relax


Para encontrar la paz que estás buscando en Mallorca, te recomendamos que te alojes en un hotel que ofrezca reposo y relax a sus huéspedes. El Hotel Leman es una opción ideal si quieres vivir la isla con calma y disfrutar de la desconexión.

El Hotel Leman es un alojamiento tranquilo. Se encuentra situado a las afueras de Palma, lejos de las zonas de fiesta. Un sitio calmado donde nuestros huéspedes pueden descansar y disfrutar del relax que la zona ofrece.

El alojamiento dispone de zona wellness totalmente equipada, donde podrás disfrutar de todos los servicios para relajarte y disfrutar de tu momento. El Hotel Leman pone a disposición de sus huéspedes una zona spa compuesta por:


Piscina Interior climatizada
Sauna
Gimnasia
Piscina exterior
Servicio de masajes bajo petición


Con la piscina cubierta y la sauna podrás relajarte y aliviar tus tensiones. Completa el tratamiento reservando un masaje y disfruta de una jornada de relax completa en nuestro hotel en Mallorca. Y si quieres seguir en forma y no perder tu rutina, aprovecha nuestra sala de fitness, donde encontrarás todo lo que necesites para seguir realizando tus ejercicios favoritos.

Si buscas un hotel en Mallorca que ofrezca tranquilidad y calma, el Hotel Leman es la mejor opción. Nos encontramos situados a tan solo 100 metros de la playa de Palma de Mallorca y a 15 km del centro de la ciudad. Una ubicación perfecta para disfrutar de una estancia de relax. Haz ya tu reserva y ven a pasar unos días de desconexión.

Blog

Ver todas las entradas