ABRIMOS EL 16 DE FEBRERO
Los picos más emblemáticos de Mallorca
Los picos más emblemáticos de Mallorca
La isla cuenta con una zona montañosa muy llamativa que hace las delicias de los amantes del montañismo.
Los picos más emblemáticos de Mallorca

- La isla cuenta con una zona montañosa muy llamativa que hace las delicias de los amantes del montañismo.

- Te presentamos cuatro rutas muy especiales para tus días de turismo activo en la isla balear.

Es cierto que la gran mayoría de las personas al escuchar ‘Mallorca’ piensan en playa y fiesta. En cambio, la isla también cuenta con una zona montañosa muy llamativa que hace las delicias de los amantes del montañismo y las rutas cada año. ¿Te animas a practicar senderismo con vistas al Mar Mediterráneo?

Puig de Massanella
El Puig de Massanella es la segunda montaña más elevada de toda la isla. Sus 1.364 metros de altitud supondrán un reto desafiante, pero no imposible. Existen multitud de formas o recorridos para llegar a lo más alto, pero las curvas de herradura y las vistas de película son una constante mires a donde mires. Acumula 1.200 metros de desnivel positivo y su longitud es de 18 kilómetros.

Els Tres Mils
Una combinación de picos muy interesante. Esta ruta, una de las más comunes en la isla balear, asciende tres picos diferentes: Sa Rateta (1.113 m.), Na Franquesa (1.067 m.) y el Puig de l’Ofre (1.090 m.) Está categorizada en dificultad media y supera los 10 kilómetros por poquito, llegando hasta los 12 kilómetros y 600 metros de desnivel.

El Puig des Teix
Otra de las rutas de dificultad media-alta se realiza en El Puig des Teix. Ubicada en la Serra de Tramuntana, se trata de un camino muy empedrado que regala unas vistas de infarto. Roza los 20 kilómetros, quedándose en 18 kilómetros, y durante su recorrido pasarás por un desnivel de 1.100 metros.

El Castell d’Alaró
La ruta más asequible de esta lista, aunque no por ello te resultará muy fácil. Si eres amante de El Señor de los Anillos o de la historia en general, encontrarás en la fortaleza un añadido muy especial. La panorámica desde la construcción, a 800 metros de altura, es el fondo ideal para inmortalizar el momento con una fotografía. En resumen, sus apenas cuatro kilómetros y 370 metros de desnivel te regalarán una jornada muy bonita, tanto en solitario, en pareja, en familia, o con amigos.

Hospédate con las mejores promociones
El Hotel & Apartamentos Leman te garantiza el mejor descanso y los mejores servicios para que disfrutes de tus días en Mallorca con todas las garantías. Ubicado en una zona idílica de Palma gracias a su tranquilidad y la cercanía a la playa, te permite disfrutar de unas vistas maravillosas sobre el Mar Mediterráneo.

Por otro lado, sus habitaciones y alojamientos te aseguran el descanso perfecto para poder recorrer la isla con las piernas en las mejores condiciones y afrontar las rutas con confianza. ¿Te animas? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Blog

Ver todas las entradas