Early Booking reserva tu hotel en Mallorca al mejor precio
Early Booking reserva tu hotel en Mallorca al mejor precio
Con nuestra promoción early booking de reserva directa podrás reservar tu hotel en Mallorca al mejor precio

Playas y calas de ensueño, brisa marina, una capital cosmopolita y pueblecitos con encanto. Mallorca es un destino acertado durante cualquier época del año, ya sea en verano, cuando el mar y el sol se llevan todo el protagonismo, o en primavera y otoño, cuando las temperaturas suaves y agradables permiten descubrir nuevos senderos y empaparse de visitas culturales.

Siempre es buen momento para reservar un hotel en Mallorca, y todavía más si se gestiona con tiempo y se disfruta de promociones que permiten ahorrar. El Hotel Leman, ubicado en segunda línea de la playa de Palma, cuenta con su promoción Early Booking, que permite ahorrar un 15% en las reservas para estancias desde febrero hasta el 5 de noviembre de 2022.

El Hotel Leman se encuentra situado en una ubicación inmejorable, en una zona muy cercana a la playa de la capital pero totalmente tranquila, y que cuenta con completos servicios y un equipo con gran voluntad de servicio para que la experiencia sea única e inolvidable. Entre estos destacan una piscina exterior, gimnasio, spa, health club y restaurante propio, además de muchos otros servicios. Un lugar ideal para disfrutar en una escapada por Semana Santa o para visitar en una estancia más larga durante las vacaciones de verano.

Además de sus propias comodidades y servicios, el hotel está rodeado de importantes puntos turísticos: a tan solo unos minutos del hotel se encuentra la Catedral de Palma, uno de los monumentos imprescindibles de la capital de las Baleares. Además, la ciudad también esconde un barrio judío, antiguas casitas de pescadores o un sinfín de catedrales e iglesias de estilo gótico, entre otros muchos puntos de interés.

Reservando directamente desde la web del hotel con la promoción Early Booking podrás disfrutar de un 15% de descuento en tu reserva en uno de los destinos favoritos y más solicitados para relajarse durante las vacaciones. Además, haciéndolo con tiempo te asegurarás de obtener un precio mucho más reducido que reservando antes de que haya empezado la temporada alta.

Y es que ya sea en familia, en pareja, con amigos e incluso en solitario para desconectar, Mallorca siempre es un lugar acertado para cualquier tipo de turista: para amantes del deporte y las rutas por carretera, para aquellos que prefieren relajarse bajo el sol con la brisa del mar o para quien busca descubrir nuevos lugares rurales. Y para todos ellos, el personal del hotel ofrece la posibilidad de gestionar el alquiler de un coche, para que moverse por la isla desde el hotel sea cómodo y rápido.

No esperes al último momento. Si buscas un hotel en Mallorca para esta temporada, no lo dudes: planifica tus vacaciones con tiempo y llévate un 15% de descuento con la promoción Early Booking reservando en el Hotel Leman. Disfruta de la playa de Palma a tan solo unos pasos de tu habitación y descubre todos los encantos de la isla. ¡Te esperamos!

Blog