ABRIMOS EL 16 DE FEBRERO
Fin de semana en Mallorca las playas y calas más ideales
Fin de semana en Mallorca las playas y calas más ideales
Aprovechar un fin de semana en Mallorca para disfrutar de las mejores playas y calas que nos brinda la isla estrella de las baleares

Lo mejor de la isla se encuentra en sus aguas azules y cristalinas. Un fin de semana en Mallorca será nuestro descanso soñado para disfrutar de playas paradisíacas. Vamos a encontrar el relax en la arena, donde el sol nos bañará o leeremos bajo una sombrilla, y la calma absoluta dentro del Mar Mediterráneo, que siempre se encuentra en una óptima temperatura.

A continuación, os dejamos un listado de calas y playas ideales para relajarse con vistas al mar un fin de semana en Mallorca. Todas ellas se encuentran a pocos metros o kilómetros de nuestro hotel, el Hotel Leman, y nuestro personal les explicará en detalle cómo pueden llegar a ellas. Todas son fácilmente accesibles desde nuestro alojamiento.

Playa de Palma

Es una visita obligada si os encontráis en Mallorca, tiene uno de los paseos marítimos más bonitos y espectaculares de la isla. Su fina arena blanca nos recuerda a las mejores playas del Caribe, pero con la tranquilidad del agua mediterránea y un fondo marino de colores claros que nada tiene que envidiar.

La playa se encuentra en la costa este de Palma. Recorre una parte importante de la bahía de la capital, ya que se trata de una playa de 4.600 metros de longitud. Además, el Hotel Leman se encuentra a tan solo 100 metros de la playa de Palma de Mallorca.

Cala Comtessa

Para los que prefieran un entorno salvaje, pero a la vez más pequeño e íntimo, Cala Comtessa es la opción perfecta para ello. Es una chiquitita bahía de 100 metros de largo rodeada de pinos. La cala la conforman arena y piedras, lo que la hacen mucho más silvestre.

A pesar de ser pequeña, cuenta con todos los servicios necesarios para que el día en la playa no sea un engorro: alquiler de hamacas, duchas, chiringuito, etc. El fin de semana en Mallorca será la mar de completo entre tanta naturaleza.

Cala Pi

Nos guardamos la joya de la corona para el final. Considerada por muchos la mejor playa de Mallorca por su entorno de ensueño, su tranquilidad y su agua azul turquesa.

Además, la envuelven dos acantilados que protegen la costa de los fuertes vientos de la zona. Para llegar a la playa, hay que bajar 147 escalones con una pendiente considerable, pero que nos regalarán una vista de la costa mallorquina que será difícil de encontrar en otros rincones.

El Hotel Leman se encuentra a tan solo 15 km del centro de Palma de Mallorca. Estamos localizados en una zona residencial tranquila, por lo que podrás deleitar un fin de semana en Mallorca en una de las mejores zonas de la isla.

Disponemos de los mejores servicios para garantizarte una estancia perfecta. Tenemos 2 piscinas y una zona wellness, con sauna, gimnasio y servicio de masajes a la carta. Lo tenemos todo pensado para que puedas relajarte y desconectar durante tus vacaciones.

Aprovecha nuestras numerosas promociones o reserva a través de nuestra web para conseguir el mejor precio. Reserva ya tu habitación y disfruta de un fantástico fin de semana en Mallorca.

Blog

Ver todas las entradas