Qué hacer en Mallorca en 3 días
Qué hacer en Mallorca en 3 días
¿Qué puedes hacer en Mallorca en 3 días? Te damos algunos planes para que puedas disfrutar al máximo de los mejores rincones de la isla.

Si tienes pensado visitar la isla y quieres saber qué hacer en Mallorca en 3 días, te recomendamos que planifiques tus vacaciones día por día, de esta forma aprovecharás mejor el tiempo y podrás conocer los rincones más especiales y mágicos de Mallorca y que no puedes perderte.

Desde el Hotel Leman hemos organizado una pequeña guía en la que explicamos qué hacer y qué visitar en Mallorca en 3 días. Un recurso que te irá muy bien para conocer los imprescindibles de la isla y los rincones más auténticos de este lugar del Mediterráneo:

Día 1: visitar Palma
Lo primero que te recomendamos es visitar la capital. Pasea por sus calles, impregnate de las costumbres cotidianas de sus habitantes y conoce sus principales monumentos, como la catedral de Santa María, el palacio real de la Almudaina y el castillo de Bellver. Disfruta de su gran oferta de ocio y realiza algunas compras por el Paseo del Born, la Plaza del Mercado, etc…

Día 2: Sierra de Tramuntana
El segundo día lo dedicaremos a conocer algunos de los pueblos y municipios más bonitos de Mallorca. La primera parada la haremos en Sóller, una villa con mucho encanto donde podrás subir a un tren de madera de 1912 y disfrutar de unas impresionantes vistas de la Sierra de Tramuntana hasta el puerto. Otra de las villas de la zona que no puedes perderte es Pollença, considerado uno de los pueblos más bonitos de España y que no te dejará indiferente.

3. Playas y calas
El último día de Mallorca lo pasaremos relajándonos en sus espectaculares playas y calas. Te recomendamos que visites Es Caló des Moro, una de las zonas turísticas más impresionantes de la isla, Playa de Es Trenc, Cala Varques y Cala s'Amarador. Disfruta de una jornada de calma y relax entre aguas cristalinas.


Qué hacer en Mallorca en 3 días desde el Hotel Leman


Gracias a su localización y a los numerosos servicios que ofrecemos, el Hotel Leman es una opción excelente para pasar 3 días en Mallorca. Desde el alojamiento ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de coche, para que no tengas que preocuparte de nada durante tu estancia.

Además, nos encontramos situados a 15 km de la capital, por tanto podrás aprovechar la comodidad de alojarte muy cerca de Palma pero en una zona muy tranquila y calmada, que te permitirá disfrutar del descanso que te mereces después de un largo día de turismo.

Reserva tu estancia en el Hotel Leman y descubre qué hacer en 3 días en Mallorca. Nuestro personal es un gran conocedor de la zona, así que podrá ayudarte en todo momento para que planifiques lo mejor posible tus vacaciones.

Blog