Las mejores playas de Mallorca
Las mejores playas de Mallorca
Estas son las mejores playas y calas de Mallorca que no te puedes perder en tus vacaciones

Te descubrimos las mejores playas de Mallorca

Te contamos cuáles son las mejores playas de Mallorca. Si estas vacaciones visitas la isla, no puedes perderte algunos de los rincones más bellos y espectaculares de las baleares. Son muchas las opciones que ofrece, desde calas recónditas hasta extensas playas de arena fina. Encuentra tu lugar y disfruta de una relajada jornada de playa.

1. Torrent de Pareis
Torrent de Pareis es una de las playas más insólitas de la isla. Para llegar a ella, tendrás que dirigirte a la cala Sa Calobra y seguir un tranquilo sendero. Una playa de grava poco concurrida que atraviesa la Sierra de Tramuntana.

2. Cala s’Amarador
Considerada una de las playas más bonitas de Mallorca, cala s’Amarador es de arena blanca, rodeada de un extenso pinar y vegetación mediterránea. Con una pradera de Posidonia, la calidad de su agua es espectacular. Es muy llana, por lo que es ideal para ir con toda la familia.

3. Caló des Moro
Otra visita obligatoria en tu viaje a la isla es Caló des Moro. Se trata de una entrada de mar que ofrece un paisaje espectacular, con arena blanca, pinos, aguas cristalinas y acantilados. Aunque no tiene un acceso muy fácil, en temporada alta está muy concurrida.

4. Playa Es Trenc
Considerada la playa por excelencia de Mallorca, Es Trenc es un conjunto de pinares, dunas, salinas y aguas cristalinas que forma parte del espacio natural de la marisma de Es Salobrar. Uno de los espacios protegidos más espectaculares de Mallorca.

5. Cala Agulla
Cala Agulla está declarada Área Natural de Especial Interés (ANEI) y Lugar de Interés Comunitario (LIC). En temporada alta es otro de los lugares más frecuentados de la isla, pero las montañas, los pinos y las aguas cristalinas hacen que sea una de las playas de Mallorca que no puedes perderte.


Las mejores playas de Mallorca a un solo paso del Hotel Leman


El Hotel Leman se encuentra ubicado en una situación perfecta para visitar algunas de las mejores playas y calas de Mallorca. Localizado a tan solo 100 metros de la playa de Palma de Mallorca y a 15 km del centro de la ciudad, te ofrece la posibilidad de alojarte en una zona tranquila y bien comunicada.

El Hotel Leman ofrece apartamentos y habitaciones completamente equipadas, proporcionando el confort y el descanso que te mereces. Ponemos a tu disposición una gran cantidad de servicios, para satisfacer todas tus necesidades.

Nuestro personal es familiar y cercano, con una larga experiencia en el sector. Te ayudarán a planificar tu viaje y a atender cualquier necesidad o petición que tengas.

Ven a descubrir algunas de las mejores playas de Mallorca y alójate en el Hotel Leman. Haz ya tu reserva y aprovecha nuestra ubicación para disfrutar del relax, la tranquilidad y la belleza de Mallorca.

Blog