Mallorca Live Summer Festival 2022
Mallorca Live Summer Festival 2022
Conoce todos los artistas y dónde se celebra el Mallorca Live Summer Festival 2022

Como cada año, este verano tienes una cita musical en tu isla favorita con el Mallorca Live Summer Festival 2022. Un evento que reúne a los mejores artistas del momento y que te permitirá disfrutar de la mejor música en un enclave maravilloso.

El ciclo de conciertos se celebra cada año en época estival y ofrece los mejores directos del momento. Mallorca Live Summer Festival cuenta ya con dos ediciones, donde se han realizado más de 35 eventos y han asistido más de 45.000 personas.

Mallorca Live Summer Festival 2022 se celebra en el Antiguo Aquapark de Calvià, hasta el 28 de agosto de 2022. Entre los artistas que estarán presentes encontramos:

- Mago de Oz, jueves 11 de agosto
- Morgan, sábado 13 de agosto
- Álvaro Soler, domingo 14 de agosto
- Fernandocosta, viernes 19 de agosto
- Quique González, sábado 20 de agosto
- Dani Martín, viernes 12 de agosto
- Jorge Drexler, domingo 21 de agosto
- Leiva, jueves 25 de agosto
- Fangoria + Nancys Rubias, viernes 26 de agosto
- Lola Indigo, sábado 27 de agosto
- DVICIO, domingo 28 de agosto

Disfruta de las noches en Mallorca con la mejor música del momento. El plan perfecto para completar tus vacaciones en la isla y no solo disfrutar de las mejores playas de Mallorca.


Mallorca Live Summer Festival 2022: ¿dónde alojarse?


Si este verano vienes a disfrutar del Mallorca Live Summer Festival 2022, una de las mejores opciones de alojamiento la ofrece el Hotel Leman. Su situación te permitirá asistir a los conciertos con facilidad y descansar al lado de la playa.

El Hotel Leman se encuentra ubicado a tan solo 100 metros de la playa de Palma de Mallorca y a 15 km del centro de la ciudad. Por lo tanto, podrás alojarte en una zona muy tranquila, al lado del mar y disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrece nuestra localización.

Durante tu estancia disfrutarás de un hotel con todos los servicios. Dispone de 2 piscinas y zona wellness, así como restaurante y bar. La opción perfecta para desconectar y descansar de un día de playa antes de asistir al festival.

Vive el Mallorca Live Summer Festival 2022 este verano. Reserva ya tu habitación y disfruta durante tus vacaciones de verano de la mejor música delante de la playa.

Blog

Ver todas las entradas