ABRIMOS EL 16 DE FEBRERO
Hotel con Zona Wellness en la playa de Palma
Hotel con Zona Wellness en la playa de Palma
Más allá de la increíble piscina interior y su sauna, en la que podrás calmar tu mente, la sala de masajes es nuestra arma secreta.
Hotel con Zona Wellness en la playa de Palma

- Más allá de la increíble piscina interior y su sauna, en la que podrás calmar tu mente, la sala de masajes es nuestra arma secreta.

- En Mallorca te aguardan cientos de oportunidades de turismo muy diferentes.

Seamos sinceros. Las vacaciones fueron inventadas para descansar. ¿Por qué elegir un hogar normal cuando puedes hospedarte en otro repleto de actividades, instalaciones y profesionales que te garanticen el descanso? El Hotel Leman es todo lo que buscas.

Un hotel para descansar como nunca
La Zona Wellness del Hotel Leman es como un parque de bolas para un niño: un sueño. Más allá de la increíble piscina interior y su sauna, en la que podrás calmar tu mente y ver las cosas con otra perspectiva lejos de las preocupaciones y las responsabilidades, la sala de masajes es nuestra arma secreta. La carta de masajes está a tu disposición en nuestra web y te aseguramos que necesites lo que necesites, nuestro equipo de profesionales te lo garantizará.

Por último, si quieres poner tu cuerpo a tono o aliviar las tensiones de otra manera, nuestra sala de fitness es tu aliada. Realizar un poco de ejercicio siempre viene bien y potenciar la mejora de la circulación de la sangre te ayudará a descansar mejor y sentirte a la larga mucho más cómod@ con tu cuerpo.

Un entorno idílico
Palma de Mallorca, y toda la isla mallorquina, son un destino que no te dejará indiferente. Cada rincón tiene un sabor especial y su paisaje deja postales para el recuerdo a cada paso. El ambiente también es muy acogedor y la gastronomía completa una receta perfecta para unas vacaciones sobresalientes.

En Mallorca te aguardan cientos de oportunidades de turismo muy diferentes. Días en la playa, días de surf o buceo, rutas por la montaña, paseos culturales repletos de historia, tardes gastronómicas e incluso noches de fiesta.

Como no podía ser de otra manera, y ante la alta variedad de experiencias disponibles, en la recepción del Hotel & Apartamentos Leman contamos con recomendaciones muy variopintas para que te elijas la que más se adapte a tus gustos.

Las mejores promociones
En el Hotel Leman de Palma de Mallorca disponemos de tres promociones muy interesantes para hacerte dar ese pasito y animarte a reservar ahora mismo tu estancia con nosotros.

La primera de ellas es un descuento exclusivo si realizas tu reserva a través de nuestra página web directamente. Además, otra de las tarifas especiales las puedes obtener si la reserva la realizas desde tu dispositivo móvil. Por último, si planeas unas vacaciones muy largas estás de suerte. En el Hotel Leman contamos con un descuento exclusivo muy importante y apetitoso si tu estancia entre nosotros supera las 15 noches.

¿A qué esperas? Entra en nuestra web y empieza a contar los días para disfrutar de Palma de Mallorca.

Blog

Ver todas las entradas