Hotel con encanto frente al mar
Hotel con encanto frente al mar
Estas vacaciones disfruta de la experiencia de alojarte en el Hotel Leman, un hotel con encanto frente al mar

Si estás buscando un hotel con encanto frente al mar, el Hotel Leman ofrece la ubicación y el alojamiento perfecto para tus vacaciones en Mallorca. Disponemos de todos los servicios para que no te falta de nada y puedas disfrutar de una estancia excelente.

Ofrecemos diferentes modalidades de alojamiento: habitaciones y apartamentos. Disponemos de habitaciones con vistas directamente al mar. Unas estancias que incorporan todas las comodidades y unas vistas espectaculares para tus vacaciones de ensueño.

El Hotel Leman tiene dos piscinas y un espacio wellness. Una piscina interior climatizada, una exterior, sauna, gimnasio y servicio de masajes bajo petición. De esta manera, podrás disfrutar al máximo del relax durante tu estancia.

Ofrecemos desayunos y cenas en nuestro restaurante buffet. También podrás disfrutar de un bar-cafetería y un bar en la piscina, con batidos, cócteles y snacks. Servimos hamburguesas, pizzas, nachos, platos de pasta, etc.

Alojarte en el Hotel Leman es disfrutar de un hotel con encanto frente al mar que ofrece una gran diversidad de servicios como:


Parking de bicis: capacidad para 105 bicis, incluido en el precio de la habitación.
Alquiler de coches, embarcaciones y bicis. Gestionamos tu petición y ofrecemos las mejores opciones.
Wifi gratis
Consigna de equipajes
Recepción 24 h

Hotel Leman: un hotel con encanto frente al mar


Venir al Hotel Leman es disfrutar del relax y la tranquilidad en Mallorca. Nos encontramos situados a tan solo 100 metros de la playa de Palma de Mallorca, y a 15 km del centro de la ciudad. Estamos en una zona muy tranquila, a segunda línea de mar y con unas vistas increíbles sobre el Mediterráneo.

De esta manera, podrás disfrutar de la máxima tranquilidad y descanso a un pie de la playa. Estamos a las afueras de Palma, lejos de la zona de fiesta, por lo que podrás disfrutar al máximo del descanso y de nuestra zona wellness.

Nuestros servicios e instalaciones confortables complementan tu experiencia en un hotel con encanto con vistas al mar. Vive unas vacaciones en Mallorca en familia, pareja o amigos en una de las mejores zonas de Mallorca. La zona animada de bares y restaurantes se encuentra a 10 minutos andando de nuestro alojamiento.

Si estas vacaciones vienes a descubrir Mallorca, alojarte en un hotel con encanto frente al mar es una de las experiencias que no te puedes perder y que te permitirá disfrutar 100% de la isla y de sus encantos. Haz ya tu reserva y no te quedes sin tu alojamiento estas vacaciones. Te esperamos en el Hotel Leman con los mejores servicios y ubicación.

Blog