Tenemos tu hotel con piscina a un paso de la playa
Tenemos tu hotel con piscina a un paso de la playa
¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en un hotel con piscina al lado de la playa? Tenemos la mejor opción para ti

Mallorca es conocida por sus playas paradisíacas y sus calas vírgenes y mágicas. Si quieres hacer una escapada a un hotel con piscina junto a la playa, el Hotel Leman es una de las mejores opciones para disfrutar del relax y de la naturaleza de la isla.

Con su estratégica ubicación, podrás pasar unos días de desconexión y tranquilidad y visitar las playas más famosas de Mallorca:

1. Cala s'Almunia y Caló des Moro
Cala s'Almunia es una de las calas más bellas de la isla. Es una cala de rocas con aguas cristalinas y casitas de pescadores. Muy cerca de ella encontramos el Caló des Moro, de arena fina y con unas aguas bien transparentes.

2. Es Trenc
Una de las playas más famosas de Mallorca es la playa de Es Trenc. Situada en un área natural protegida, es el último arenal de grandes dimensiones de la isla que todavía no se ha urbanizado.

3. Playa Formentor
La playa de Formentor está situada en un entorno natural fascinante. De arena fina, tiene una longitud de 1000 metros y está rodeada de pinos y otras especies vegetales. Su fondo marino es de arena con grandes bancos de posidonia.

4. Cala Mitjana
De acceso complicado, cala Mitjana es un lugar precioso de arena blanca y aguas de color turquesa. Es una cala tranquila y pequeña en la que podrás desconectar y pasar un rato de relax en un entorno formidable.


Hotel Leman: hotel con piscina junto a la playa


Si quieres disfrutar de las mejores playas de Mallorca pero sin renunciar a la tranquilidad y a los mejores servicios, te recomendamos que te alojes en un hotel con piscina junto a la playa. El Hotel Leman te ofrece las instalaciones y la ubicación excelente para pasar unos días de desconexión y relax en la isla.

Está situado en una de las zonas más tranquilas de la playa de Palma entre los balnearios 8 y 9, en segunda línea de mar. Por lo tanto, goza de una situación privilegiada a pocos metros del mar y con unas vistas increíbles sobre la costa.

Ofrece un gran número de servicios, a un paso de la playa:


- Piscina interior climatizada
- Piscina exterior
- Sauna
- Gimnasio
- Servicio de masajes
- Restaurante buffet
- Bar en la piscina
- Parking de bicis
- Alquiler de coches y embarcaciones
- Wifi gratuito
- Recepción 24h


Podrás escoger entre diferentes opciones de habitaciones y apartamentos. Todas las estancias incorporan los elementos y servicios necesarios para que te sientas como en casa. Disponen de terrazas con espectaculares vistas al mar. Unas instalaciones idóneas para que disfrutes del mar y de una estancia de lujo.

Disfruta de un hotel con piscina junto a la playa. Haz tu reserva y ven a pasar unos días de relajación en un alojamiento de calidad y a pocos metros de la playa de Palma.

Blog