ABRIMOS EL 16 DE FEBRERO
Las mejores rutas de ciclismo por Mallorca
Las mejores rutas de ciclismo por Mallorca
Las mejores rutas de ciclismo por Mallorca: descubre la isla y su maravillosa naturaleza en bicicleta para poder adentrarte en rincones increíbles
Mallorca es una isla espléndida para descubrir en bicicleta. Su gran tamaño hace que sea complicado recorrerla andando y muchos lugares increíbles son de difícil acceso en coche o moto, por lo que la bicicleta se convertirá en nuestra mejor amiga para vivir la naturaleza de la isla haciendo deporte. A continuación, os presentamos las mejores rutas de ciclismo por Mallorca para que podáis conocer el territorio de la mejor manera posible, también en familia.

Ruta de Binissalem a Binigual

Se trata de una de las mejores rutas de ciclismo por Mallorca para adentrarse en la zona más rural de la isla. El recorrido empieza en la estación de tren de Binissalem. El camino nos llevará por paisajes rurales con animales de granja y campos de cultivo. El itinerario es de 4km de ida y otros 4km de vuelta, por lo que es perfectamente asumible para realizarla con niños y en familia.

Subida al Puig de la Randa

El itinerario se trata de la subida hasta el santuario de Nuestra Señora de Gracia en el municipio de Llucmajor. Las vistas al terminar el trayecto hacen que sea una de las mejores rutas de ciclismo por Mallorca. Disfrutaréis de la panorámica sobre el Pla de Llevant, la costa de Llucmajor, la bahía de Palma y las montañas de Felanitx. Además, ¡en días despejados es posible contemplar la isla de Cabrera!

Rutas en el Parque Natural de s’Albufera

El Parque Natural de s’Albufera de Mallorca es una antigua laguna separada por un cordón de dunas con una gran posibilidad de rutas. En el centro de atención al visitante, situado junto a la entrada, te harán entrega de un mapa con 4 rutas en bicicleta para niños y adultos. En el caso de las más extensas, se pueden hacer solo parcialmente. Será una oportunidad excelente para conocer la biodiversidad del espacio protegido.

Paseo Marítimo de Palma de Mallorca

¿Qué mejor manera para visitar la capital de la isla que en bicicleta? Se trata de una de las mejores rutas de ciclismo por Mallorca por su buena accesibilidad y seguridad. Son 13km al borde del Mar Mediterráneo con un carril bici exclusivo. El recorrido es llano y perfectamente señalizado.

¿Dónde alojarse después de realizar las mejores rutas de ciclismo por Mallorca?

El Hotel Leman se encuentra situado a tan solo 100 metros de la playa de Palma de Mallorca y a 15 km del centro de Palma de Mallorca. Estamos localizados en una zona residencial tranquila, por lo que podrás descansar sin problemas después de realizar las mejores rutas de ciclismo de Mallorca.

Disponemos de los mejores servicios para garantizarte una estancia perfecta. Tenemos 2 piscinas y una zona wellness, con sauna, gimnasio y servicio de masajes a la carta. Lo tenemos todo pensado para que puedas relajarte y desconectar durante tus vacaciones.

Aprovecha nuestras numerosas promociones o reserva a través de nuestra web para conseguir el mejor precio. Reserva ya tu habitación y disfruta de las mejores rutas de ciclismo por Mallorca.

Blog

Ver todas las entradas