ABRIMOS EL 16 DE FEBRERO
Tu hotel familiar delante de la playa: Hotel Leman
Tu hotel familiar delante de la playa: Hotel Leman
Disfruta de unas vacaciones familiares en el Hotel Leman, un hotel familiar delante de la playa
El Hotel Leman es un hotel familiar delante de la playa de Mallorca. Una opción ideal para todas aquellas familias que quieran disfrutar de la isla en un ambiente tranquilo, seguro y cómodo para todos los miembros de la familia.

Estamos ubicados a tan solo 100 m de la playa de Palma de Mallorca, de 5 km de longitud de arena fina y aguas cristalinas. Sin duda la opción ideal para que adultos y pequeños disfruten de la playa con la comodidad de alojarse delante de ella.

El Hotel Leman se encuentra a 15 km del centro de Palma de Mallorca. Estamos situados en una zona muy tranquila, a segunda línea de mar. Nos encontramos a las afueras de Palma, lejos de la zona de fiesta, en una zona residencial perfecta para descansar.

La zona de ocio y restauración se encuentra a 10 minutos andando. Así, durante tu estancia, podrás disfrutar del descanso y la tranquilidad que buscas durante tus vacaciones en familia, sin renunciar a la oferta cultural y de restauración que ofrece Mallorca.

Disponer de la playa a pocos metros te permitirá disfrutar mucho más de tus vacaciones, sin tener que pensar en desplazarte ni en tener que usar el coche para poder disfrutar de la playa de Mallorca. Además, te alojarás en un hotel con increíbles vistas sobre la costa del Mediterráneo.

Hotel Leman: un hotel familiar delante de la playa

Durante tu estancia en el Hotel Leman, podrás disfrutar de un gran número de actividades para hacer en familia. Desde el hotel organizamos diferentes planes para que todos los miembros de la familia disfruten de unas merecidas vacaciones.

Estas son algunas de las actividades que podrás hacer desde el Hotel Leman:

Excursión de un día por Mallorca con paseo en barco y tren antiguo
Excursión en catamarán por la costa de Mallorca con degustación de tapas
Jeep Trip Express: descubre Mallorca desde la costa este en Jeep
Tour de medio día por Valldemossa
Tour por el casco antiguo de Palma y degustación de tapas

Además, en el alojamiento podrás disfrutar de un gran número de servicios, como por ejemplo, la piscina exterior, donde podrás refrescarte y disfrutar de la zona ajardinada con tumbonas. Además, hay disponible un pool bar, para que puedas tomar un tentempié y una refrescante bebida.

Disfruta de la comodidad de alojarse en un hotel familiar delante de la playa durante tus vacaciones en Mallorca. Vive una experiencia tranquila y relajante con los numerosos servicios que ofrecemos a un paso de la playa de Palma. Haz ya tu reserva y disfruta de unas vacaciones en familia.

Blog

Ver todas las entradas